King kong click |
MC
CL Chile

Bubaseta comienza cantando en el año 2004 con su grupo Ninja Sekta con el cual sacan un álbum llamado Super Ninjas esto aumentó la popularidad del grupo, presentándose en varios escenarios en todo Chile, esto a la vez aumenta la popularidad de Bubaseta por la rareza que era para el público escucharlo por su voz extraña y poco convencional para lo que era el rap en ese momento.

Por eso en el año 2007 toma la decisión de abandonar su grupo formando un nuevo grupo con Brizynfony y Subwoofer, llamado King Kong Click, el año 2008, sacando un nuevo disco llamado "La ley del simio", el cual tuvo gran aceptación dentro del hip-hop nacional. Luego empieza su carrera como solista sacando al próximo año (2009) su segundo álbum como solista, titulado El juego sucio que tuvo gran aceptación en el hip-hop de Chile. El disco cuenta con tres videoclips de los temas El juego sucioTu mundo y Cuatro compases en el que participa junto a Aerstame y Stailok de Movimiento original. Sus últimos vídeos han sido editados por Naranja'Loh Producciones. Por esto en el año 2010 da un impulso más a su carrera con Aviones de Papel, el cual es su nuevo trabajo, que consta de 26 temas donde tiene feat con AlienoRoloSubwofferAerstameStailok, y más mc's chilenos. Este disco cuenta con un video del Track 2, tituladoAviones de papel, junto a Subwoffer, también editado por Naranja'Loh Producciones.Luego del éxito que tuvo en países como Ecuador y Colombia con su grupo actual King Kong Click y el disco de este mismo que salió el pasado 2013 postergó su trabajo como solista que en un principio llevaría como nombre Baby Bumblebee, pero a comienzos de este año 2014 comunicó a través de su página de facebook que su nuevo disco el cual finalmente se llamará El mundo de las maravillas será lanzado este mismo año y que Baby Bumblebee quedará como un mix de canciones En el 2015 saco un tema nuevo llamado sucia realidad con Demacrado un mc de Monterrey, Mexico

Bubaseta como lider de King Kong Click ha sido criticado, por la marcada influencia de estilo del grupo de hip-hop francés Saian Supa Crew.

Galería


Videos


Compartir

Comentarios

Cargando...
Scroll to Top