1
0
-1

DESCARGAR ; https://tinyurl.com/y5pgx7jt
Como todos sabemos (excepto aquellos que hayan estado viviendo bajo una piedra) Frozen es la película de animación más exitosa de todos los tiempos, y tal parece que su secuela va por el mismo camino.

En la primera entrega de Frozen, como una "reina de las nieves", la princesa Elsa tiene el poder de crear nieve. Todo lo que toca se convierte en hielo. Un accidente mortal la convence de que ha nacido con una maldición. Avergonzada y con el corazón roto, se aleja del mundo y entra en un autoproclamado exilio. Torpe y vivaz, la hermana menor, Anna, se mantiene en la oscuridad sobre el secreto de Elsa, hasta que su reino se lleva la peor parte.

¿Puede Anna rescatar su reino de los incontrolables poderes helados de Elsa? ¿Volverá a brillar el sol sobre su reino nevado? ¿Pueden los dos elevarse por encima de sus inseguridades e imperfecciones para el bienestar de su gente?

Visualmente impresionante y emocionalmente deslumbrante, Frozen es claramente la mejor película animada del año en el que se estrenó. Es un viaje increíble de una niña valiente, que se propone encontrar a su hermana, la reacia reina del hielo con la ayuda de un adorable muñeco de nieve y un "príncipe azul" poco convencional. No es en ninguna parte el cuento de hadas "cliché", con una visión arcaica sobre las mujeres. La película presenta a las princesas de Disney de la nueva era, que ya no esperan ser rescatadas. Son valientes, desinhibidos pero vulnerables y sacrificados. Mientras la nieve se cierne sobre el reino, es la bondad de las personas lo que mantiene el fuego encendido. Las canciones son melodiosas y significativas, mientras que el 3D realza la belleza de todo.

Además, Frozen redefine la teoría por excelencia del "verdadero amor" de Disney. Incluso si no te gustan los cuentos de hadas, te encantará este porque es impredecible y, por lo tanto, te mantiene involucrado en todo momento. No se trata de buscar la felicidad con otra persona, sino de ser feliz con quien realmente eres.

Hay una frase encantadora que Olaf, el muñeco de nieve, dice en la película: vale la pena derretir a algunas personas. Del mismo modo, incluso si no le gusta mucho la nieve, vale la pena congelar algunas historias de amor. No te pierdas este mágico viaje de amor y autodescubrimiento.

Han llegado las primeras reacciones a la esperada secuela de Walt Disney Animation Studios, Frozen 2. El seguimiento tardó mucho en llegar, ya que la película de 2013 fue un éxito absoluto, se elevó a $ 1.2 mil millones en la taquilla, ganó un par de premios Oscar e infectó al público en general con la pegajosa "Let It Go" por años y años Pero en lugar de saltar directamente a la secuela, Disney jugó lento y constante, permitiendo a los directores Jennifer Lee y Chris Buck tomarse su tiempo para encontrar la historia correcta que contar.

Pero ahora están de vuelta, y Frozen II lleva a Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel), Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad) en una aventura completamente nueva que encuentra a Anna y Elsa investigando la verdad detrás sus padres, y posiblemente los poderes de Elsa. En el primer Frozen supimos que los padres de Anna y Elsa se habían perdido en un naufragio, pero Frozen II ofrece nuevas revelaciones que pueden recontextualizar la vida de las hermanas.

Frozen II también presenta las voces de Sterling K. Brown, Evan Rachel Wood, Jason Ritter y Martha Plimpton y se estrena en los cines el 22 de noviembre.

La historia comienza tres años después de la película original, y ve a Elsa emprendiendo una misión que la lleva por todo el país para descubrir la verdad sobre sus poderes mágicos.

Título original:
Frozen II

Duración: 104
Géneros:
Aventura | Animación | Comedia | Familia | Musica 
Audio:
Latino e Inglés subtitulada 
Calidad:
Full HD 
Año de lanzamiento:
2019 

Compartir
No hay respuestas aún.
Cargando...
Scroll to Top