Al enviar temas musicales y fotografías, el usuario acepta ceder a título gratuito a Boombap los derechos no exclusivos de reproducción, distribución y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, a nivel mundial, mientras el propio usuario no la retire del sistema. Esta cesión de derechos sobre la obra incluye a título enunciativo pero no exhaustivo, la autorización para su puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos y para su integración y utilización en bases de datos. El usuario que remite la obra mantendrá indemne a Boombap frente a cualquier reclamación de terceros derivada del ejercicio de los derechos de propiedad intelectual sobre la obra objeto de la presente cesión.
En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social y otros principios que puedan resultar vulnerados.
Al enviar un tema musical, el usuario declara, asegura y confirma a Boombap:
- Que es mayor de 18 años.
- Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
- Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.
- Que la obra enviada no se encuentra en el catálogo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
- Que el audio ha sido elaborado con el consentimiento de las personas que aparecen en el mismo.
En caso de enviar fotografías, el usuario declara:
- Que, en el caso de enviar fotografías de personas, éstas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío de sus fotografías.
- Que todas las fotografías que envíe respetan el derecho a la intimidad de las personas y a la propia imagen de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de protección civil de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.